Más de 60 casquillos de bala percutidos fueron localizados en el sitio donde se llevó a cabo el ataque donde murió un bebé de un año en Culiacán, quien fue identificado con el nombre de Juan Alejandro, informó la fiscalía de Sinaloa.
Durante una conferencia de prensa, la fiscalía de Sinaloa proporcionó algunos detalles sobre la agresión ocurrida el pasado sábado, en la que perdieron la vida tres personas y tres más resultaron lesionadas, incluyendo un niño de nueve años.
La fiscal Claudia Zulema Sánchez Kondo detalló que se tiene información de que participaron tres personas en las agresiones y que está considerado como un ataque directo.
Te podría interesar
-
Conferencia matutina
“La planta de Topolobampo sigue, no se ha cancelado”, dice Sheinbaum pese a protestas en Sinaloa y en la CDMX
-
Violencia en México
Exigen justicia tras reportarse el asesinato en Sinaloa del bebé Juan Alejandro, de poco más de un año de edad
También comunicó que uno de los tres agresores habría sido lesionado durante el ataque, por lo que fue trasladado al hospital en calidad de detenido en flagrancia, donde murió.
Esta persona, apuntó la fiscal, habría resultado herida por sus dos compañeros durante el ataque armado; sin embargo, esta versión se está confirmando con labores periciales.
Ciudadanos y personas de la política en Sinaloa exigieron este domingo justicia por el homicidio del bebé de poco más de un año que fue identificado como Juan Alejandro.
En un mensaje en sus cuentas en redes sociales, la opositora Paola Gárate criticó los “resultados” que presume la presidenta Claudia Sheinbaum en el marco de la violencia que no cesa en Sinaloa.