El DIF Municipal dona sillas de ruedas a hospitales del IMSS.
Con el fin de unir esfuerzos en beneficio de las familias chihuahuenses, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, entregó cinco sillas de ruedas al Hospital de Gineco-obstetricia y otras cinco al Hospital Regional No.1 Unidad Morelos del IMSS.
Estas sillas están diseñadas con especificaciones adecuadas a la edad y peso del usuario y se destinarán a apoyar al personal médico y de enfermería, especialmente en el área de urgencias.
Mercedes Banda, esposa del secretario General del Sindicato de Trabajadores del IMSS en Chihuahua, Jorge Herrera Navarro, expresó su agradecimiento, destacando la importancia de este equipo ortopédico para el trabajo del personal y para la institución.
La presidenta del DIF subrayó el compromiso compartido entre el Gobierno Municipal y el IMSS de cuidar y apoyar a las familias. “Esto es un compromiso personal, pero también de mi esposo Marco Bonilla. Trabajamos juntos en lo que podamos apoyarles y servirles, y seguiremos colaborando estrechamente para proteger a las familias.”
Esta donación es un reconocimiento a la labor de los hospitales y busca mejorar la calidad de vida de los pacientes. Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la integridad y el bienestar de cada miembro de la comunidad, especialmente en el ámbito de la salud.
- 3 vistas