Personal del Ejército localizó una mochila en un terreno baldío con cargadores y cartuchos en su interior cuando realizaban acciones de seguridad en las inmediaciones de la colonia Las Coloradas, en Culiacán.
De acuerdo con los datos, los agentes castrenses visualizaron la mochila por lo que descendieron de las unidades y se acercaron al bolso para verificar su contenido.
Al interior localizaron 59 cartuchos y tres cargadores para arma de fuego, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las investigaciones.
La zona se encuentra marcada por los continuos hechos violentos, durante la semana en la zona se registró un ataque a agentes de la Policía Estatal que dejó dos elementos heridos y cuatro presuntos sicarios abatidos.
Las acciones fueron llevadas en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la FGE y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, que conforman el Grupo Interinstitucional.