Como resultado del Operativo Interinstitucional contra el Robo de Vehículos, fuerzas federales y estatales lograron el aseguramiento de ocho unidades motorizadas y diversas autopartes con reporte de robo vigente en el poblado de Navolatillo, perteneciente al municipio de Eldorado.
Las autoridades informaron que el despliegue se derivó de trabajos de inteligencia y patrullajes estratégicos realizados en la zona centro del estado.
El personal de seguridad localizó los ocho vehículos todos con reporte de robo, así como seis chasis desvalijados de unidades de diferentes modelos, las cuales también contaban con reporte de robo.
Una vez aseguradas, todas las unidades y las piezas recuperadas fueron remolcadas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de integrar las carpetas de investigación correspondientes y realizar las diligencias de ley.
En estas acciones participaron de manera coordinada elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en conjunto con la Policía Estatal Preventiva y las Fiscalías General de la República y del Estado.











