Incendio en una bodega provoca fuerte movilización en la colonia Real de Minas en Culiacán

Fuerte movilización provocó el incendio en una bodega en la colonia Real de Minas, en el sector Villa Bonita al sur de Culiacán.

Imagen Placeholder

El siniestro fue reportado unos minutos antes de las 19:00 horas de la noche de este martes 6 de octubre en una bodega que se encuentra a la orilla del Libramiento Benito Juárez, mejor conocido como la Costerita, y frente al Residencial La Primavera.

Imagen Placeholder

  • DEBES LEER: Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Recursos Hidráulicos en Culiacán

Imagen Placeholder

Elementos de bomberos llegaron unos minutos después del reporte y empezaron a realizar maniobras para combatir el fuego antes de que se propagara a otra bodega que se encuentra a un costado y a una yarda de tráilers.

Imagen Placeholder

Explosiones de cilindros de gas durante el incendio

Durante el incendio se registraron varias explosiones de cilindros de gas.

Imagen Placeholder

Un camión de carga que estaba estacionado a la entrada de la bodega sufrió severos daños durante el incendio, el cual dejó daños materiales que ascienden a varios miles de pesos.

Imagen Placeholder

Daños materiales y causas del incendio

Hasta el momento, no se han dado a conocer las probables causas que originaron el incendio, que destruyó prácticamente toda la bodega de productos para el hogar.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

  • ¿Por qué ganó Mariana Ochoa? Gustavo Adolfo Infante revela el verdadero motivo
  • Lionel Messi marca de penal en su partido de despedida y emociona a los aficionados
  • Trump sugiere que Irán podría destruir Los Ángeles y San Diego y desata polémica