Un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada luego de un ataque a balazos registrado la tarde de este miércoles al interior de una vivienda ubicada en la colonia Ramón F. Iturbe, en Mazatlán.
Los hechos ocurrieron sobre el callejón Italia, donde vecinos de la zona fueron alertados por varias detonaciones de arma de fuego y, tras escuchar los disparos, solicitaron la intervención de las autoridades.
- DEBES LEER: Ataque a balazos deja un hombre sin vida en avenida Revolución de Mazatlán
Detalles del ataque
Minutos después se movilizaron al lugar elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes localizaron dentro del domicilio a un hombre y una mujer que habían sido agredidos.
Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron para brindar los primeros auxilios. Sin embargo, al realizar la valoración, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones que sufrió durante el ataque.
La mujer, identificada de manera preliminar como Angélica María, de 50 años de edad, recibió atención médica en el sitio. Tras ser estabilizada por los paramédicos, fue trasladada de emergencia a un hospital de Mazatlán para continuar con su atención.
Respuesta de las autoridades
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al domicilio y mantuvieron bajo resguardo el área; además, acordonaron el área como corresponde para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias y de la recolección de indicios que permitan esclarecer cómo ocurrió la agresión y establecer la identidad del hombre que perdió la vida.
Una vez concluidos los trabajos periciales, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se realizarían los procedimientos correspondientes.
Te puede interesar:
- Simón se fortalece y apunta a las costas de Jalisco como huracán categoría 3
- Escuela Normal de Sinaloa aclara que evacuación fue preventiva tras amenazas por WhatsApp
- ¡Aerosmith está de vuelta! La banda regresa a los escenarios con dos shows en Los Ángeles