Guanajuato.- En dos hechos distintos, fueron localizados los cuerpos de tres personas en los municipios de León y en las inmediaciones de la comunidad San Francisco de la Charca en Irapuato. Los hallazgos movilizaron a elementos de seguridad y autoridades ministeriales.
En un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Francisco de la Charca, donde personas que transitaban por la zona alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de presuntos restos humanos.
Al arribar al sitio, efectivos de seguridad localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer entre piedras, tierra y basura. La zona fue resguardada para permitir las diligencias correspondientes.
Te podría interesar
-
Violencia en México
Guanajuato registra seis asesinatos en las últimas horas; suman 13 víctimas este fin de semana
-
Joan Francisco Díaz Rodríguez
Hallan muerto a estudiante de la Universidad de Guanajuato tras 10 días de búsqueda
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense sin ser identificados, presentaban señales de violencia.
En un segundo hecho, registrado la mañana de este lunes en León, fue localizado el cuerpo de una persona envuelta en una cobija, con aparentes signos de violencia.
El hallazgo ocurrió en las inmediaciones del río Mariachis, a un costado de la calle Bilbao, en la colonia Piletas III, lo que generó la movilización de elementos de seguridad.
En ambos casos, ya se iniciaron las integración de Averiguaciones Previas para esclarecer las circunstancias de los hechos.