• Sostuvo que en esta ciudad se materializa la personalidad de los chihuahuenses, cuya prosperidad se ha construido desde el trabajo esperanzado de las familias
Durante su mensaje en la toma de protesta del presidente municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza, la gobernadora Maru Campos reiteró su compromiso de cuidar del legado que se construye en esta población, y en toda la región noroeste del estado.
Exhortó a las personas que se dieron cita en el Auditorio de las Tres Culturas, a seguir haciendo equipo, toda vez que la única receta para salir adelante: “Es haciendo comunidad, viéndonos con confianza a los ojos, tomándonos de la mano”, enfatizó.
La titular del Ejecutivo manifestó que en Cuauhtémoc se materializa la personalidad de los chihuahuenses, pues aquí la sociedad no ha recibido nada regalado, ni heredado o prestado, pues su prosperidad se ha construido desde el trabajo esperanzado de las familias.
En ese sentido, Maru Campos invitó a los cuauhtemenses a no perder el tiempo y a aprovechar esta nueva oportunidad, para emprender y desarrollar aún más la economía de esta zona del estado.
Felicitó al edil por asumir por cuarta ocasión al frente del Ayuntamiento y ser de los pocos líderes en la política, que reciben una ratificación de esta magnitud.