El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, sostuvo una reunión con alcaldes electos de la Región Desierto del estado para planear proyectos, programas y obras de las administraciones municipales que entran en funciones en 2025.
Jiménez dijo que la finalidad de estas reuniones es coordinarse para eficientar recursos, apoyar a los municipios y trabajar para que estas acciones tengan más alcance y los beneficios lleguen a más familias coahuilenses.
TE PUEDE INTERESAR: Después de 61 meses, termina la sequía más larga de Coahuila
“Nos reunimos con alcaldesas y alcaldes electos de la región desierto, con quienes llevaremos grandes obras y proyectos a sus municipios para lograr el Coahuila que todas y todos queremos”, señaló el gobernador.
En la reunión estuvieron presentes las alcaldesas y alcaldes electos Víctor Manuel Lejía Vega, de Cuatro Ciénegas; Magdalena Ortiz Pizarro, de Lamadrid; María Alejandra Huerta Alemán, de Nadadores; Adriana Valdez López, de Ocampo; Andrea Wendolín Ovalle Reyna, de Sacramento; Hugo Iván Lozano Sánchez, de San Buenaventura; y Elías Portillo Vázquez, de Sierra Mojada.