Identifican al hombre ejecutado en la Toledo Corro de Culiacán; Fue “levantado” en supermercado de la Lázaro Cárdenas

La víctima que fue localizada asesinada y atada de pies y manos en la colonia Antonio Toledo Corro era el hombre que había sido privado de la libertad por un grupo armado afuera de un supermercado en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de Culiacán.

Imagen Placeholder

La persona fue identificada como Jesús Dayar V., de 29 años de edad, quien había sido interceptado por sujetos armados el pasado 4 de noviembre, cuando se disponía a abordar un automovil Nissan Altima.

La privación de la libertad ocurrió en el exterior de una tienda Bodega Aurrera, ubicada en el cruce de la avenida Patria y la calle Presidente Rómulo Díaz de la Vega, en la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con los datos del caso, los hombres armados llegaron al sitio y se llevaron por la fuerza a Jesús Dayar, sin que se conociera su paradero desde ese momento.

Imagen Placeholder

Circunstancias del hallazgo

Días después, su cuerpo fue encontrado sin vida en la colonia Antonio Toledo Corro, donde fue localizado con los pies y las manos atados.

Tras el hallazgo, personal de las autoridades acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

Posteriormente, se confirmó su identidad, mientras que la Fiscalía General del Estado mantiene las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar quiénes participaron en estos hechos.

Te puede interesar:

  • Ante el riesgo de huelga en la UAS, Isfa Leal exige a las autoridades federales respuesta inmediata
  • Santoral de hoy 7 de noviembre: ¿Qué santo se celebra este sábado y a quién felicitar?
  • Clima en Los Mochis: sábado 7 de noviembre será caluroso, con temperaturas de hasta 32 grados