– El 90 por ciento de los pacientes han mostrado una recuperación significativa gracias a la detección y tratamiento oportuno
Un total de 279 derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado (PCE) han recuperado su salud gracias a los procedimientos de endoscopía que les fueron practicados en la Delegación Juárez.
Entre los estudios médicos realizados se encuentran panendoscopía alta, colonoscopía, colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE), entre otros que se llevaron a cabo a través de servicios subrogados.
El objetivo de estas acciones es acercar los servicios especializados de endoscopía a las y los derechohabientes sin necesidad de trasladarse a la capital del estado para realizarse los estudios, lo que implica un ahorro de gasto y tiempo de traslados.
Además la detección temprana y la integración diagnóstica oportuna han permitido que el 90 por ciento de los pacientes logren una recuperación significativa en sus tratamientos.
El servicio de endoscopía de la institución ha alcanzado importantes logros en la atención y diagnóstico de enfermedades del sistema digestivo, ya que estos procedimientos son clave para detectar de manera temprana problemas como úlceras, inflamación, tumores, sangrado digestivo, pólipos, cálculos en la vesícula, cáncer, entre otras enfermedades.
Pensiones Civiles reafirma su compromiso con la salud de la población derechohabiente, con atención especializada de manera oportuna y cercana, con tratamientos para diversas enfermedades digestivas en etapas iniciales.