ACUÑA, COAH.- La Fiscalía del Estado de Coahuila ha dado un paso importante en la investigación del asesinato de Noé ¨N¨, de 40 años, encontrado sin vida en su hogar del Fraccionamiento Valle de Fundadores en Acuña. La víctima fue brutalmente atacada el pasado viernes, presentando ocho heridas por arma blanca y múltiples contusiones en la cabeza.
TE PUEDE INTERESAR: Familia muzquense busca ayuda para el traslado de los restos de joven fallecida en Tamaulipas
Este domingo, durante un operativo de cateo en el domicilio de Jesús “N”, ubicado en la calle Pastrana de la colonia Altos de Santa Teresa, las autoridades recuperaron varios objetos robados, incluidos electrodomésticos y documentos, que pertenecían a la víctima. Esta acción fue liderada por la Policía de Investigación Criminal en colaboración con elementos de la SEDENA.
La rápida localización del vehículo Volkswagen Jetta de la víctima, reportado como desaparecido desde el día del crimen, en un terreno baldío cercano, refuerza la hipótesis de móvil del asesinato fue el robo. De acuerdo con el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, el presunto responsable ya estaba identificado y la detención se llevará a cabo apenas se obtenga la orden de aprehensión.
Las investigaciones continúan, y las autoridades están analizando las pruebas recabadas durante el cateo, con la expectativa de que esto aclare los detalles del crimen y la posible implicación de otros involucrados. En las próximas horas se determinará la situación legal de Jesús “N”.
(Con información de medios locales)