La JMAS apoyo a la colonia pinos con el programa “Chihuahua sin Fugas”.
Gracias al programa “Chihuahua Sin Fugas”, 80 familias en la colonia Los Pinos se verán beneficiadas con una reducción en el costo de sus recibos de agua y ahorrarán miles de litros de agua potable. Un total de 350 residentes fueron favorecidos tras la reparación de más de 80 microfugas de agua por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, lo que no solo reducirá sus pagos, sino que contribuirá significativamente al ahorro de este recurso vital.
Estas acciones se enmarcan en el programa “Chihuahua Sin Fugas”, que tiene como objetivo eliminar las fugas y optimizar el consumo de agua en la ciudad. Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS, señaló que esta iniciativa permite recuperar grandes cantidades de agua, y además, se lleva a cabo de manera completamente gratuita.
Las brigadas de la JMAS están compuestas por personal de todas las áreas del organismo, lo que también permite atender diversas solicitudes de los ciudadanos. En esta ocasión, se gestionaron 50 solicitudes adicionales, las cuales fueron canalizadas a las áreas correspondientes para su resolución.
La JMAS Chihuahua invita a la comunidad a seguir sus redes sociales para mantenerse informada sobre las colonias que serán visitadas en las próximas semanas.
- 1 vista