Gobernadora reitera el compromiso de seguir apoyando a la juventud chihuahuense.
La gobernadora Maru Campos hizo un llamado a estudiantes destacados de bachillerato y nivel universitario para que se unan en un esfuerzo conjunto que permita que Chihuahua continúe en crecimiento, unido y con visión hacia el futuro. Durante el encuentro con estos jóvenes, quienes forman parte del programa “Impulsando Juventudes”, Campos destacó que su gobierno es humanista y que siempre ha trabajado para ofrecer a los chihuahuenses las mejores oportunidades para prosperar y mejorar su calidad de vida.
Subrayó que los jóvenes representan el presente de Chihuahua y que, a través de diversos programas del Instituto Chihuahuense de la Juventud, se les apoya para desarrollar sus proyectos y cumplir sus sueños. En la reunión, los estudiantes compartieron sus opiniones sobre temas actuales y discutieron sus expectativas respecto al nuevo Gobierno Federal, la importancia de la familia y el impacto de las nuevas tecnologías.
Campos reafirmó su compromiso de seguir impulsando el crecimiento del estado y mantener un ambiente de unidad entre los chihuahuenses. Además, destacó que durante su administración se ha beneficiado a cerca de 19 mil jóvenes a través de becas, apoyos económicos para emprendimientos, ayudas para madres solteras jóvenes y proyectos de liderazgo social.
- 3 vistas