Mazatlán, Sin.- Durante el fin de semana se implementaron acciones preventivas a través del operativo alcoholímetro, el cual concluyó con un total de 75 exámenes a hombres y mujeres que transitaban por la zona en la cual no hubo traslados a celdas durante los exámenes realizados a conductores.
Así le dio a conocer el coordinador general de Alcoholímetro, Alfonso Mejía Ramos, el cual informó que el juez cívico sancionó a 21 personas que rebasaron el límite de alcohol en la sangre de las cuales 20 fueron apoyados por familiares sobrios quienes recibieron el vehículo y tras pagar la multa se pudieron retirar del lugar.
Mejía Ramos destacó que este fin de semana no hubo personas detenidas, solamente una unidad fue remolcada a la pensión municipal por no poder pagar la multa correspondiente.
Mientras que en el tema de percances viales, Sergio Camacho Torres, director de tránsito municipal, informó que durante el fin de semana se registraron cinco hechos de tránsitos donde una persona resultó lesionada, así mismo los agentes de tránsito elaboraron 57 boletas de infracción.
Puedes leer: Salvavidas rescatan a bañista de morir ahogada en Mazatlán
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!