CONEXIÓN 649 Hora local: --:-- -- Local

Donde la Noticia Importa

Eran Abel y Jesús Abel, padre e hijo, los cuerpos calcinados en cajuela de auto en las Lomas de Guadalupe

Con los nombres de Abel “N”, vecino de la sindicatura de Costa Rica, y Jesús Abel “N”, de Chinitos, Angostura, fueron identificados los dos cuerpos encontrados en el interior de la cajuela de un vehículo incendiado durante la noche del pasado lunes 19 de enero, en la colonia Lomas de Guadalupe.

Las víctimas eran padre e hijo y habían sido privados de la libertad durante la tarde de ese mismo día en una residencia del fraccionamiento Punto Oriente, en la colonia El Barrio.

En ese mismo fraccionamiento fue asesinado un menor de 17 años de edad identificado como Maximiliano “N”, quien también resultó ser hijo de Abel.

De acuerdo con los informes, los hombres fueron asesinados a balazos, presentaban huellas de tortura, manos y pies atados.

Los cadáveres fueron localizados en la cajuela de un vehículo de la marca Buick, de color claro, incendiado de manera intencional en la calle Río Yaqui y el bulevar Ciudades Hermanas, de la colonia Lomas de Guadalupe.

Según la identidad de los cuerpos, se pudo confirmar por exámenes de ADN para identificarlos de manera oficial y posteriormente se pudo confirmar que se trata de estos dos hombres.