En un esfuerzo por mejorar la calidad de la atención y optimizar los procesos en los Centros de Atención e Integración Familiar (CAIF) del estado, el Sistema DIF Coahuila y el Poder Judicial del Estado de Coahuila han intensificado su colaboración a través de los Encuentros Regionales. Estas reuniones, que buscan capacitar y promover el diálogo entre los colaboradores de ambas instituciones, tienen como objetivo fortalecer la atención a la salud mental de las familias que atraviesan por procedimientos judiciales.
Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, y Miguel Felipe Mery Ayup, presidente del Tribunal Superior de Justicia, lideraron la puesta en marcha de estos encuentros, destacando la importancia de la alianza entre el DIF Coahuila y el Poder Judicial para reestructurar el tejido familiar y social.
TE PUEDE INTERESAR: Realiza DIF Coahuila más de 100 eventos para generar conciencia en el Mes de las Personas con Discapacidad
“Con estas acciones seguimos fortaleciendo la atención a la salud mental de las familias, logrando la reestructura del tejido familiar y social, y dando pie a la continuidad de colaboración entre ambas instituciones”, afirmó Salinas Valdés.