Natalia Jiménez cautivo a los chihuahuenses en su presentación en el palomar.
Miles de personas en Chihuahua fueron cautivadas en el Parque El Palomar por la talentosa cantautora española Natalia Jiménez, quien presentó una gala mexicana como parte del Festival Internacional del Estado de Chihuahua (FICH) Edición Bicentenario.
Durante la noche, los asistentes corearon éxitos como “El Sol No Regresa”, “Me Muero” y “Algo Más”. A partir de las 8 p.m., Natalia subió al escenario acompañada por un mariachi para interpretar canciones del género regional, un estilo que siempre ha querido cantar.
Más tarde, en un set acústico, rindió homenaje al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, y a José Alfredo Jiménez, con canciones de su álbum “De Jiménez a Jiménez”. El público vibró especialmente con el tema “Quédate con ella”. La noche concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales, como parte de las actividades del FICH y el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU).
La programación del FICH-FICUU continúa el 13 de octubre con dos funciones de la obra “Siete Veces Adiós”. Para más detalles sobre los eventos gratuitos, se puede consultar la página culturachihuahua.com.
- 1 vista