Culiacán, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano lograron asegurar tres armas largas, cartuchos útiles, cargadores y droga durante un operativo realizado el día martes en la sindicatura de Quilá ubicada al sur del municipio de Culiacán.
De acuerdo a los informes de las autoridades entre lo asegurado se encuentran dos fusiles AK-47, mejor conocidos como “cuerno de chivo”, un fusil de asalto calibre .223 así como 70 cartuchos útiles de arma larga para distintos calibres, tres cargadores y 200 gramos de una sustancia granulada de color blanco similar al cristal.
También se informó que durante la acción no hubo personas detenidas y aunque se dio a conocer la comunidad donde ocurrió el aseguramiento, no se dieron a conocer detalles de cómo y en qué lugar de dicha sindicatura se llevó a cabo dicho operativo.
Mediante un comunicado de prensa la Secretaría de la Defensa Nacional señala que este operativo es parte de las acciones que se están implementando por los elementos de la Sedena en el marco de la estrategia nacional de seguridad pública y de la política de cero impunidad del Gobierno Federal.
Además puedes leer: ‘Levantan’ a hombre cuando compraba en tienda de conveniencia, en Hacienda del Seminario, Mazatlán