H. Cd. De Chihuahua.- ¡Se salvó de milagro! Destrozado termina un Chevrolet Beat tras dar varias volteretas en la carretera a Juárez (Enblancoynegro)
Un aparatoso accidente vial se registró a la altura del kilómetro 43 de la carretera, donde el conductor de un automóvil Chevrolet Beat de color rojo perdió el control de su unidad.
Debido al exceso de velocidad o una posible distracción, el vehículo salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas, terminando la unidad totalmente destrozada a un costado del camino.
Paramédicos de Ángeles Blancos acudieron de inmediato al lugar del siniestro para brindar las primeras atenciones médicas al lesionado, quien tras ser estabilizado, fue trasladado a un hospital cercano para una revisión profunda.
Elementos de la Policía Municipal de la zona rural brindaron el apoyo inicial en el abanderamiento, mientras que agentes de la Guardia Nacional, división caminos, se encargaron de efectuar el levantamiento de las actas correspondientes y el peritaje para deslindar responsabilidades.