La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), obtuvo la vinculación a proceso en contra de Álvaro “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido con premeditación y ventaja, en agravio de una persona que tenía la calidad de servidor público de una corporación policial.
La detención del hombre de 59 años de edad fue realizada en el Ejido Río Presidio, comunidad de El Tajito, en el municipio de Guasave.
Lea: Álvaro es detenido en Guasave por homicidio ocurrido en 2016, en La Pemex, en Culiacán
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 18 de junio de 2016, en la colonia Pemex, en la ciudad de Culiacán, donde presuntamente el imputado privó de la vida a la víctima mediante disparos de arma de fuego.
Durante la continuación de la audiencia inicial, Álvaro fue vinculado a proceso y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva. Asimismo, se estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.