Un policía herido por esquirlas, tres civiles lesionados y cuatro presuntos agresores detenidos, dejó una persecución y enfrentamiento en el sector Bachigualato.
La SSPyTM informó que el titular de la dependencia Alejandro Bravo resultó ileso.
De acuerdo con la dependencia tras recibirse un reporte por detonaciones de arma de fuego, en la calle Ramón López Velarde, a unos metros de la instalaciones de la corporación, el secretario de Seguridad acudió al lugar.
Durante el despliegue, las autoridades localizaron un vehículo cuyos ocupantes, en su intento de huida, arrojaron ponchallantas y realizaron disparos que fueron repelidos por las autoridades.
La unidad oficial en la que acudió el secretario que participó en la persecución, presentó impactos de bala, sin que estos comprometieran su integridad física, encontrándose en buen estado de salud, informó la SSPyTM.
Durante el enfrentamiento un elemento policial resultó con lesiones por esquirlas que no son de gravedad y recibe la atención médica.
Un video en redes muestra que la camioneta del secretario de seguridad impactó a la unidad donde viajaban a los agresores, lo que ocasionó que esta chocara contra otra camioneta negra que circulaba frente a una primaria, resultando heridos un hombre y dos jóvenes.
Como resultado del operativo, se logró la detención de los responsables, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.