Dif Estatal recopilo 1200 chamarras para niños y adolescentes en esta temporada de frio.
El DIF Estatal entregó 1,200 chamarras y pares de tenis a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, como parte de la campaña “Juntos sin Frío”.
La distribución se realizó en el Parque El Colibrí con el propósito de brindar abrigo a quienes residen en las zonas más afectadas por las bajas temperaturas.
El director general del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns, agradeció a las personas y organizaciones que han contribuido al éxito de esta iniciativa desde su inicio. “Siempre tenemos algo que dar, y esta campaña demuestra la solidaridad de las y los chihuahuenses”, señaló. Asimismo, exhortó a los colaboradores del DIF a seguir trabajando con sensibilidad y compromiso para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
En su cuarta etapa, “Juntos sin Frío” ha beneficiado a más de 81,000 niñas, niños y adolescentes en el estado. Este año, la meta es entregar 26,000 chamarras y pares de tenis nuevos, con el objetivo de proteger a la niñez chihuahuense de las enfermedades respiratorias, asegurando que se mantengan calientes y cómodos durante la temporada invernal.
- 1 vista