Publicidad

H. Cd de Chihuahua.- Una conductora de un vehículo compacto blanco protagonizó un fuerte accidente en el Periférico de la Juventud, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

De acuerdo con el reporte policial, una versión señala que iba jugando es de las personas que se la mantiene jugando carreras, cuando perdió el control del automóvil y terminó impactandose contra un negocio de llantas, causando severos daños materiales. Además, se presume que esa persona pertenece al grupo que juegan en la Prieto Luján y Periférico de la Juventud

Autoridades acudieron al lugar para realizar el reporte correspondiente, cabe resaltar que se desconoce si hubo personas lesionadas de gravedad. (En Blanco y Negro)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *