Detienen a 3 civiles armados que atacaron a balazos a un hombre en Chulavista, Culiacán

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, detuvieron a tres civiles armados, presuntos responsables de lesionar con disparos de arma de fuego a un hombre en la colonia Chulavista, en Culiacán

La detención de los tres presuntos delincuentes se suscitó a través de una llamada anónima al 911 que alertó a las autoridades acerca del ataque a balazos en contra de un hombre por las calles de la colonia Chulavista. 

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal desplegaron un fuerte operativo y observaron un vehículo Nissan Versa de color gris, con vidrio polarizados, con las mismas características que indicaba el reporte anónimo.

  • Te puede interesar: Motociclista es herido a balazos junto a la escuela Eti 75 en Infonavit Barrancos, Culiacán

Al patrullar por la calzada Las Torres, los elementos estatales marcaron el alto al vehículo presuntamente involucrado; sin embargo, el conductor hizo caso omiso, iniciando una persecución que concluyó en el fraccionamiento Lomas de San Isidro. 

Imagen Placeholder

  • Te puede interesar: Disparan contra casa y camioneta en el fraccionamiento ISSSTESIN, en Culiacán

Elementos de seguridad incautaron armas largas

Los tres presuntos sicarios fueron detenidos de manera inmediata y tras revisarles la unidad les incautaron una carabina, una subametralladora y municiones.

Lo asegurado:

  • 1 carabina calibre 5.56 x 45 mm
  • 1 subametralladora calibre 9 mm
  • 2 cargadores abastecidos con 30 cartuchos calibre 5.56 x 45 mm
  • 1 cargador abastecido con 30 cartuchos calibre 9 mm
  • 60 cartuchos para arma larga calibre 5.56 x 45 mm
  • 30 cartuchos calibre 9 mm
  • 1 vehículo marca Nissan, línea Versa, color gris

Los tres presuntos delincuentes detenidos y el material del delito asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que realice las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

  • ¿Granizada en Sinaloa? Sorprende lluvia y hielo en la sierra a días de Semana Santa
  • Llaman a productores de Sinaloa a no descuidar riegos en Semana Santa para evitar pérdidas
  • Se registra lluvia y posible caída de granizo en la carretera Durango–Mazatlán; llaman a conducir con precaución