Un hombre fue exhibido luego de ser captado “tocándose” frente a dos jóvenes, una de ellas al parecer una mujer adulta, mientras viajaban a bordo de un camión urbano en la ciudad de Los Mochis.
El hecho generó indignación en redes sociales y llamados a la intervención de las autoridades, ya que, según usuarios, no sería la primera ocasión en que el sujeto es señalado por este tipo de conductas de exhibicionismo.
- Te puede interesar: CFE: apagón de 7 horas este martes 31 de marzo; conoce las zonas afectadas
El hombre fue exhibido
De acuerdo con la información que circula en redes sociales, el incidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas del pasado jueves 26 de marzo; pero fue durante la madrugada de este martes 31 de marzo cuando el caso se hizo público en una publicación realizada desde una cuenta de Facebook en un grupo cerrado.
Según lo expuesto, el hecho reprobable se registró a bordo de un camión del transporte público que cubre la ruta 72 Chamizal,
Y ocurrió en un horario en el que decenas de estudiantes utilizan este servicio, ya sea para regresar a sus domicilios o trasladarse hacia el centro de la ciudad de Los Mochis, debido a que esta ruta conecta con diversos planteles educativos.
En el video difundido en redes sociales se observa a un sujeto sentado en la parte trasera del camión urbano, ocupando dos asientos, uno de ellos para colocar su pierna y girar su cuerpo en dirección hacia donde se encontraban las jóvenes, al parecer, una de ellas es menor de edad.
En las imágenes, una de las jóvenes graba el momento para evidenciar la conducta del sujeto.
Durante varios minutos, el sujeto observa fijamente a las jóvenes, una de ellas, incluso, trae uniforme escolar, mientras el pervertido realiza movimientos sugestivos. Posteriormente, de acuerdo con lo captado, continúa su comportamiento, pero al percatarse de que está siendo grabado, aparentemente intenta detenerse. Sin embargo, la situación ya había sido documentada en video.
Fue hasta la madrugada de este martes 31 de marzo cuando el caso se difundió en el grupo de Facebook “Ponle el dedo al ratero“, donde se compartió el testimonio acompañado del video.
En la publicación se advierte que el individuo representa un riesgo, particularmente para las menores que utilizan el transporte público.
“No se trata de una rata ni de un transa, pero sí de una persona sin educación, un peligro para las niñas de la ciudad de Los Mochis. Este tipo se atrevió a tocarse mientras estaba en un camión público de la ruta 72 Chamizal, lleno de personas y en plena tarde; en la parte de atrás de este mismo camión se tocó el miembro mirando fijamente a una joven que incluso usaba su uniforme de trabajo. El camión estaba lleno e incluso había estudiantes de prepa. Esto pasó a las 6:30 de la tarde del día jueves 26 de este mes. El tipo se atrevió a tocarse frente a la muchacha sin descaro alguno. Es un peligro para las señoras, jóvenes y mujeres en general; hoy fue esa exhibición, pero pronto podría escalar y tener consecuencias irreversibles.”
- Te puede interesar: Grupo Reacción: ¿Qué música tocaba en la fiesta donde mataron a su vocalista? | VIDEO
No es la primera vez que lo hace
Tras la difusión del video, algunos usuarios aseguraron haber visto o, incluso, grabado previamente al mismo sujeto realizando conductas similares en unidades del transporte público, lo que ha incrementado la preocupación entre la ciudadanía.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la identificación o detención del hombre que fue captado”tocándose“, pero piden ayuda de la ciudadanía para ubicarlo y denunciarlo.
Asimismo, solicitan mayor vigilancia en el transporte público por parte de las autoridades para evitar que este tipo de situaciones se repitan.
Te puede interesar:
- Nivel de Presas en Sinaloa HOY 31 de marzo; El Varejonal baja a niveles críticos
- Martes de Frescura Walmart 31 de marzo: Las mejores ofertas en frutas, verduras y carnes
- Mhoni Vidente Horóscopos HOY 31 de marzo ¿Qué te depara el zodiaco?