Detienen a un hombre por contar con orden de aprehensión por distintos delitos en Culiacán

Elementos del grupo interinstitucional detuvieron a una persona con orden de aprehensión por diversos delitos.

En recorridos de seguridad por la colonia Vicente Lombardo Toledano, los elementos ubicaron un vehículo de color blanco con los cristales con alto grado de polarizado, por lo que se le marcó el alto para una revisión.

Al acercarse, los policías estatales se percataron de que en la unidad viajaban dos personas, una de ellas con una orden de aprehensión por los delitos de violación, lesiones calificadas con ventaja y violencia familiar, esto de acuerdo con datos obtenidos a través de Plataforma México.

Ante tal resultado, la persona fue detenida y turnada ante la Fiscalía General del Estado, a fin de dar curso a lo que marca la ley.

Te puede interesar:

  • ¡Ya hay acuerdo de pago! Trigueros se retiran de caseta de San Miguel, Zapotitlán
  • ¿Cómo se expande la Baseball Champions League en Europa?
  • Mexicanos en acción: brazos firmes y bates encendidos