Dos hombres son heridos a balazos en la colonia El Palmito en Culiacán

Dos hombres fueron heridos a balazos en la colonia Industrial El Palmito, en Culiacán.

Las identidades de las víctimas no fueron proporcionadas por las autoridades.

  • DEBES LEER: Detienen a un sujeto armado y con más de 200 dosis de cocaína y metanfetamina en Villa Juárez, Navolato

El ataque a balazos se registró sobre la calle Mayas, entre Constituyente Francisco J. Mujica y Constituyente Cándido Aguilar, del sector antes mencionado.

Militares recibieron el reporte sobre disparos de arma de fuego en la zona y luego de algunos minutos de búsqueda lograron encontrar a los dos hombres con impactos de bala en el cuerpo.

Imagen Placeholder

Los paramédicos también llegaron unos minutos después del reporte, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

En el lugar no se dieron a conocer cómo sucedieron los hechos ni datos sobre los responsables de la agresión.

Elementos de la Policía de Investigación así como peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para recabar información y asegurar los indicios del hecho violento.

Imagen Placeholder

Violencia

Con este hecho, suman cinco los ataques a balazos registrados en menos de cinco horas en distintos sectores de Culiacán, que dejaron como saldo un hombre muerto y cinco más heridos.

El primer ataque se registró sobre la calle José Vasconcelos, en la colonia Siete Gotas, que dejó un hombre herido.

El segundo se registró en una gasolinera abandonada, donde fue localizado un hombre herido en el cruce del bulevar de los Ganaderos y la avenida Ejército de Occidente, en el fraccionamiento Prados del Sol.

Imagen Placeholder

El tercer hecho violento se registró afuera de un restaurante de comida japonesa, ubicado sobre el malecón nuevo, donde el chofer de una camioneta resultó herido a balazos al oponerse a ser despojado de la unidad en que viajaba.

Durante el cuarto ataque a balazos, falleció un hombre afuera de una tienda de autoservicio, ubicada en la esquina de la calle Alberto Terrones y la avenida Carlos Gracidas, en la colonia Aquiles Serdán.

Durante el quinto ataque, fueron localizados heridos a balazos los dos hombres en la colonia El Palmito.

Te puede interesar:

  • ¿Qué estudiará Canelo Álvarez? El boxeador presume su ingreso a la universidad de San Diego, EU
  • ¿México o IA? Usan ataúd como hielera en playa de Sinaloa | VIDEO
  • Mujer de 63 años es detenida por disparar contra su vecino tras una discusión | VIDEO