Con un disparo de arma de fuego en el pecho, encontraron herido a un jornalero en el campo Batán, en la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán.
El hallazgo
El herido fue identificado como Jonathan N, de 21 años de edad.
- DEBES LEER: Ejecutan a balazos a un hombre afuera de una residencia en el fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán
El reporte ocurrió la tarde de este viernes, cerca del cruce del canal 7 y el canal de Suez.
Agentes predictivos acudieron al lugar tras el reporte y encontraron al jornalero con un disparo de arma de fuego en el pecho.
Investigaciones
El herido fue auxiliado minutos después por los paramédicos, quienes le brindaron auxilio y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, donde quedó internado en estado delicado de salud.
Del responsable de la agresión no se lograron obtener características y tampoco se dieron a conocer cómo sucedieron los hechos.
Te puede interesar:
- ¿Buscas un nuevo aroma? Top 5 de perfumes ideales para el calor de primavera
- Circular en estas calles por encima de de los 50 kilómetros por hora serías multado
- Sale del hospital en Mazatlán Francisco Zapata, minero que sobrevivió 14 días bajo tierra