DIF Estatal entrega apoyos a personas con discapacidad en Chihuahua

DIF Estatal entrega apoyos a personas con discapacidad en Chihuahua

En el marco de su campaña permanente de distribución de aparatos funcionales y de movilidad, el DIF Estatal entregó este jueves sillas de ruedas estándar y especializadas, bastones y prótesis a 59 personas con discapacidad en la ciudad de Chihuahua.

Estas acciones responden al compromiso de la gobernadora Maru Campos con la inclusión y la igualdad de oportunidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses que requieren este tipo de apoyos.

El director general del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns, destacó que cada silla de ruedas y bastón entregado representa más que un objeto de apoyo; simboliza la oportunidad de participar plenamente en la sociedad, disfrutar de momentos familiares, acceder a servicios básicos y vivir con dignidad.

Hiram Mendoza Rodríguez, director de Rehabilitación, enfatizó que esta entrega busca proporcionar no solo movilidad, sino también esperanza y mejores oportunidades de vida para los beneficiarios.

Además, recientemente se concluyó con el registro para la próxima donación de aparatos funcionales, que se llevará a cabo en 10 municipios de la entidad.

Galería de Imágenes

Ultimas Noticias

Escena de la obra 'La señorita de Trevélez'.
Escena de 'L'herència', dirigida por Josep Maria Mestres.
Escena de la obra 'Contre-Nature', de Rachid Ouramdane.
El vestido, bajo diferentes iluminaciones.