ICHDII Anuncia Capacitaciones para Prestadoras de Cuidado Infantil en Marzo.

ICHDII Anuncia Capacitaciones para Prestadoras de Cuidado Infantil en Marzo.

El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII) ha dado a conocer el calendario de capacitaciones para prestadoras de servicio de cuidado infantil durante el mes de marzo. Estas formaciones buscan fortalecer habilidades y garantizar una mejor atención a los niños, ampliando la confianza de madres y padres sobre el bienestar de sus hijos.

Los talleres, que se ofrecerán tanto de forma presencial como virtual en todo el estado, incluyen certificaciones y cursos en áreas clave como el manejo de emociones, diseño e implementación de actividades de juego, y brigadas de Protección Civil.

En la Zona Centro, se destacan el curso EC-0966 para actividades de juego y el taller EC-0435, enfocado en la atención a niños en edad lactante, maternal y preescolar. Este último tiene un costo de 2,084 pesos para nuevos participantes y 1,563 pesos para renovaciones.

En la Zona Norte, se ofrecerán capacitaciones en brigadas de Protección Civil y el curso “Crecer Juntos”.

Para más detalles, las interesadas pueden acudir a las oficinas del ICHDII en las direcciones proporcionadas o comunicarse por teléfono a los números correspondientes.

Ultimas Noticias

737b17a6-0ece-4345-97a3-5931c0e6e91d_1-11331301_20250306230459
8e33f868ce894d14ba8a6437ae17ef648707bc04w-2
eeuu-planea-cerrar-una-docena-de-consulados-en-el-extranjero
Nunn, entre Ibaka y Hezonja.