La noche del pasado sábado fue asesinada tras asistir a un espectáculo familiar en el municipio de Huixquilucan, la conductora y publirrelacionista Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, defensa del equipo del futbol mexicano Cruz Azul.
Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmó el deceso de la joven y que de manera preliminar tienen diversas hipótesis sobre el homicidio, “una de ellas es un posible robo”.
Asimismo, señalaron que continuarán con las indagatorias y cuando tengan mayores avances en la investigación “daremos la información oficial”.
También en redes sociales, el periodista Ernaldo Mortiz confirmó la muerte de la modelo al postear: “Me informan el lamentable fallecimiento de Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo. Pude tratarla un poco y siempre fue amable. Solidaridad con su familia, especialmente don Carlos”.
Paola y Carlos Salcedo, quien ha sido parte de los equipos de Tigres y el Eintracht Frankfurt de Alemania, son hijos del matrimonio entre Carlos Joel y María Isabel.
¿Quién fue Paola Salcedo, hermana del jugador de Cruz Azul?
Paola Salcedo, también fue modelo y se desempeñó como conductora en el programa Líderes del Rebaño, y era aficionada del equipo de Futbol Guadalajara, también conocido como Las Chivas
El ‘Piojo’ llega a Fox Sports México: Miguel Herrera será analista del Tri y de la Liga MX
Con Nicolás Vikonis, quien fue guardameta de equipos como Mazatlán, Celaya y Puebla, tuvo un hijo llamado Luka.
En 2018 la familia Salcedo vivió un fuerte desencuentro debido a que el futbolista los acusó de malos manejos con su carrera, abuso de confianza y difamación.
Por su parte, el gobierno municipal de Huixquilucan emitió una tarjeta informativa donde señala que alrededor de las 20:10 horas del sábado 29 de junio se recibió una llamada en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en donde se alertaba sobre un presunto ataque directo en contra de una mujer desde una camioneta en la colonia El Arenal.
”Las unidades de Seguridad Pública y Rescate se trasladaron al sitio, sin embargo, en el lugar ya no se encontraba la supuesta víctima de la agresión. De acuerdo con los testimonios recabados con las personas que presenciaron el supuesto hecho, la mujer salió del interior de un circo en el que se encontraba, para atender una llamada telefónica.
Al encontrarse en el exterior y acercarse a la camioneta blanca en la que supuestamente viajaba, fue víctima de la agresión directa desde otra unidad, cuyos ocupantes se dieron a la fuga”.
Finalmente señalaron que “los paramédicos de la Unidad de Rescate y los policías municipales no pudieron recabar datos que permitan establecer la identidad de la supuesta víctima, ya que al arribar no había presencia de éstas”.