Autoridades estatales y federales detuvieron en Veracruz a cuatro personas, entre ellas un menorde edad.
El pasado 10 de enero, elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia en Cuichapa cuando fueron agredidos por sujetosarmados.
Los agentes repelieron la agresión y aseguraron una camioneta gris, con reporte de robo vigente, que era conducida por un adolescente.
También detuvieron a otras tres personas.

Durante la detención también se aseguraron 6 armas de fuego largas y 2 cortas; cargadores y cartuchosútiles; 11 dosis de presunto crystal, y una motocicleta.
Los detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, serán señalados del delito de portación ilegal de armas de fuego.
Con información de El Sol de México