Los agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte relacionado con una persona en aparente estado de ebriedad que presentó complicaciones de salud en la colonia PRI, derivado de ello, el hombre sufrió una congestión alcohólica y tuvo que ser llevado a un hospital.
El aviso fue recibido alrededor de las 11:16 horas, lo que derivó en la movilización de elementos de la Policía Municipal al cruce de las calles Jorge Castillo Cabrera y Moctezuma. Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con un ciudadano quien manifestó que mientras se encontraba en su centro de trabajo, arribó un hombre de aproximadamente 45 años de edad, a quien conoce, mismo que presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica.
De acuerdo con el reporte, el masculino se desplomó repentinamente, quedando tendido en el suelo sin responder a estímulos verbales ni físicos. A simple vista, se trataba de una persona de complexión regular, tez morena y estatura aproximada de 1.75 metros, quien vestía chamarra y pantalón de mezclilla color azul, así como botas color café.
Ante la falta de respuesta, se solicitó el apoyo de servicios médicos de emergencia, arribando personal de atención prehospitalaria de URGE, quienes tras la valoración inicial indicaron que el masculino presentaba una posible congestión alcohólica, por lo que fue trasladado a un hospital para una evaluación médica más completa.