En una nueva revisión llevada a cabo este lunes por autoridades que integran el Grupo Interinstitucional en dos módulos más en el Centro Penitenciario de Aguaruto, en Culiacán, aseguraron celulares, una laptop y armas punzocortantes.
De acuerdo con el informe la acción fue llevada a cabo por personal del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa (GOES) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y custodios del centro penitenciario.
Durante la revisión se contó con el apoyo de una base de operaciones del Ejército Mexicano y otra de la Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad en la periferia del inmueble.
Durante la inspección, el personal de seguridad localizó y aseguró: 13 teléfonos celulares, ocho cargadores para celular, una banda ancha, un cargador de laptop y una laptop, así como cinco puntas.

Las autoridades informaron que todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales competentes para la integración de las investigaciones correspondientes.
Asimismo informaron que la revisión concluyó sin incidentes y se llevó a cabo en estricto apego a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.