En una nueva revisión realizada este martes 20 de enero en dos módulos del Centro Penitenciario de Aguaruto, en Culiacán autoridades aseguraron dosis de mariguana, celulares, cargadores, armas punzocortantes.
La acción fue realizada por personal del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa (GOES) de la Policía Estatal Preventiva y custodios del centro penitenciario, con el apoyo de una base de operaciones del Ejército Mexicano y otra de la Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad en la periferia del inmueble.
Durante la inspección los agentes localizaron una bolsa de plástico con hierba con características de la mariguana, con un peso de 12 gramos, así como una báscula gramera.
Asimismo fueron hallados tres teléfonos celulares, seis cargadores para celulares, cinco puntas entre las que destacan dos cuchillo, y un radio.

El Grupo Interinstitucional detalló que todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales competentes para la integración de las investigaciones correspondientes.
Asimismo las autoridades precisaron que la revisión concluyó sin incidentes y se llevó a cabo en estricto apego a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.