El “Bowi” inicia campaña para la devolución de objetos extraviados.

El “Bowi” inicia campaña para la devolución de objetos extraviados.

La Secretaría General, a través de la Operadora de Transporte (OTV), ha lanzado una campaña para la publicación y entrega de objetos extraviados en las estaciones y unidades del sistema Bowí.

Entre los artículos encontrados hasta el momento se incluyen carteras, maletas, bolsas con ropa e incluso una carriola. Todos los objetos extraviados son resguardados en la terminal sur, donde los propietarios pueden reclamarlos después de ponerse en contacto a través de las redes sociales oficiales de Bowí o mediante la línea de atención por WhatsApp al número 614-512-93-86.

Se invita a los usuarios del sistema a seguir las publicaciones semanales en las redes sociales, donde se difunden los objetos encontrados en las 41 estaciones y dos terminales del sistema de transporte.

Esta campaña tiene como objetivo facilitar la devolución de pertenencias extraviadas y fomentar la participación de la ciudadanía en el proceso de recuperación de sus objetos.

Galería de Imágenes

Ultimas Noticias

26317-2
whatsapp-image-2025-03-06-at-09-23-26-jpeg
cobach-tec-1-jpg
whatsapp-image-2025-03-05-at-9-58-06-am