Un joven al parecer menor de edad, identificado de manera extraoficial como Maximiliano “N”, presuntamente de 17 años de edad, fue asesinado de varios balazos en el interior de una residencia que se localiza en el interior de un fraccionamiento privado al oriente de Culiacán.
Las autoridades informaron que la víctima se encontraba en el interior de la residencia cuando fue sorprendido por un grupo armado que ingresó por la fuerza a la propiedad tras reventar la puerta principal y posteriormente le disparó en repetidas ocasiones con fusiles de asalto.
También se informó de que, para poder ingresar a la privada, los gatilleros derribaron el portón de acero de protección con el vehículo en el que viajaban y posteriormente se dieron a la fuga.
Las autoridades llegaron al sitio minutos después para confirmar que en el sitio había una persona sin vida.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional llegó al lugar para atender la denuncia que se realizó en el servicio de emergencia 911 donde se informaba sobre disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda.
Al sitio también acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos, los cuales se registraron minutos después de las 17:15 horas.