Investigan la muerte de un menor en Sevilla tras asistir a una fiesta de graduación

El centro de salud de la localidad sevillana de Carmona.
Andalucía

Investigan la muerte de un menor en Sevilla tras asistir a una fiesta de graduación

Emergencias informa de que recibió avisos en la madrugada sobre agresiones en un polígono industrial en Carmona

El centro de salud de la localidad sevillana de Carmona.
EFE
26 jun 2025 – 14:14CEST
Compartir en Whatsapp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Bluesky
Compartir en Linkedin
Copiar enlace
Ir a los comentarios

La Guardia Civil investiga la muerte de un menor de 16 años en Carmona, tras asistir a una fiesta de graduación en un local privado de esta localidad sevillana. Está a la espera de conocer el resultado de la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento, ha informado un portavoz del instituto armado.

El Instituto Armado tuvo conocimiento de la llegada de madrugada del menor a un centro de salud de este municipio de la comarca de Los Alcores, donde finalmente falleció. El equipo de Policía Judicial está a la espera de la realización de la autopsia por parte del Instituto de Medicina Legal para conocer la causa del fallecimiento. El fallecimiento se ha producido en circunstancias que investiga el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, según fuentes del Ayuntamiento citadas por Efe.

Desde Emergencias 112 Andalucía informan de que a las 5.30 de la madrugada se han recibido dos avisos sobre agresiones en el Polígono Industrial Brenes, junto al campo de fútbol de la localidad. En la primera se alertaba de que había “una persona en el suelo” víctima de una agresión, que se habría trasladado por sus medios a un centro sanitario. Quince minutos después, otra persona comunicó que en una nave del polígono había un menor inconsciente, pero el equipo del 061 que se desplazaba a la zona fue anulado al avisar las personas que llamaron de que igualmente había sido atendido por medios propios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Añadir usuarioContinuar leyendo aquí

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Mis comentariosNormas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Suscríbete en El País para participarYa tengo una suscripción

Please enable JavaScript to view the <a href=”https://disqus.com/?ref_noscript” rel=”nofollow”> comments powered by Disqus.</a>

Archivado En

  • España
  • Sevilla
  • Menores
  • Carmona
  • Andalucía
  • Guardia Civil
14:14

Investigan la muerte de un menor en Sevilla tras asistir a una fiesta de graduación

14:03

Los votos contra la sentencia de la amnistía: “Supone una ruptura del pacto constitucional del 78”

13:58

Vox vuelve a recurrir a un crédito de siete millones de la banca húngara de Orbán

13:56

Silicon Valley gana la primera batalla legal de la IA contra el copyright

Ultimas Noticias