La JMAS beneficia a más de 250 vecinos de Infonavit Nacional con el programa “Chihuahua Sin Fugas”.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua llevó a cabo una exitosa jornada de reparaciones, mantenimiento y gestiones gratuitas en la colonia Infonavit Nacional, beneficiando a más de 250 vecinos a través de su programa “Chihuahua Sin Fugas”.
Durante el recorrido, se atendieron y corrigieron un total de 70 desperfectos en medidores, fregaderos, tinacos y llaves de jardín, con el objetivo de prevenir el desperdicio de agua potable. Además, se gestionaron más de 40 solicitudes que fueron canalizadas a las áreas correspondientes para su pronta resolución.
Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, destacó que este programa, que forma parte de una estrategia permanente, ha logrado evitar el derroche de millones de litros de agua potable gracias a la detección y reparación de microfugas en los hogares.
La JMAS invita a la ciudadanía a estar atenta a las redes sociales del organismo, donde se publicará información sobre las próximas colonias a visitar, con el fin de seguir impulsando el ahorro y uso responsable del agua.
- 2 vistas