CONEXIÓN 649 Hora local: --:-- -- Local

Donde la Noticia Importa

Lanzan pesquisa de tres hermanos desaparecidos en Aldama

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua oficializó la desaparición de los hermanos Elizabeth, Abel e Israel Soto Núñez, quienes fueron reportados como no localizados desde el lunes 6 de enero en el municipio de Aldama.

De acuerdo con las investigaciones y pesquisas iniciadas por la autoridad ministerial, los tres hermanos, originarios de esta ciudad, fueron vistos por última vez en Aldama, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero. Ante estos hechos, la Fiscalía activó los protocolos de búsqueda correspondientes y solicitó el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que permita dar con su localización.

Elizabeth Soto Núñez tiene 45 años de edad, nació el 13 de agosto de 1980, mide 1.58 metros de estatura, pesa aproximadamente 85 kilogramos, es de tez morena clara y complexión regular. Tiene el cabello lacio, largo y teñido de rubio, ojos café oscuro, cara ovalada, nariz recta y boca mediana. Como señas particulares presenta cicatrices por cirugías en un brazo y en el cuerpo, además de tatuajes en la mano y en distintas partes del cuerpo. Se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.

Abel Soto Núñez cuenta con 36 años de edad, nació el 3 de mayo de 1989, mide 1.75 metros de estatura, pesa alrededor de 85 kilogramos, es de tez morena clara y complexión regular. Tiene el cabello lacio, negro y abundante, ojos café oscuro, cara ovalada, nariz recta y boca mediana. Usa barba y bigote, y presenta cicatrices en brazos y piernas. La vestimenta que portaba al momento de su desaparición es desconocida.

Israel Soto Núñez es el menor de los tres, tiene 35 años de edad y nació el 18 de junio de 1990. Mide 1.68 metros de estatura, pesa aproximadamente 110 kilogramos, es de tez morena clara y complexión robusta. Tiene el cabello entrecano y quebrado, ojos café oscuro, cara ovalada, nariz recta y boca mediana. Como señas particulares, usa barba y bigote y tiene tatuajes de dos estrellas en el pecho. Al igual que en los otros casos, se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.

La Fiscalía exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude a su localización, comunicándose de inmediato al número de emergencias 911 o al 089 de Denuncia Anónima.

Publicidad