El cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba visibles huellas de violencia, fue localizado la mañana de este jueves 22 de enero de 2026 a la altura del kilómetro 41+300 de la carretera que conduce de Anáhuac a Riva Palacio, en la región occidente del estado.
De acuerdo con el reporte oficial, al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes al arribar tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino en condición de suspensión incompleta. Tras una revisión preliminar, los agentes confirmaron que la víctima presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que no se descarta que haya sido privado de la vida a causa de una agresión física.
El hombre fue identificado de manera preliminar como Juan Luis I. G., de 26 años de edad. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, ni sobre posibles responsables.
Especialistas de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena y recabaron indicios que serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión la causa de muerte.