Cuatro personas fueron asesinadas en distintos hechos en Culiacán, durante la noche de ayer lunes.
En el primer suceso un joven de 23 años de edad identificado como Omar, quien conducía una motocicleta tipo doble propósito de la marca Itálika fue asesinado a balazos alrededor de las 19:45 horas cuando circulaba sobre la calle Mina Pomosa entre Bienestar Social y avenida Álvaro Obregón de la Colonia Francisco I. Madero sector Huizaches al sur de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima fue interceptada por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones y posteriormente huyó del lugar.
A las 22:30 horas, un vecino de la sindicatura de Aguaruto, de nombre Leonel David, de 27 años, fue asesinado frente a su domicilio, ubicado en la calle Orquídeas entre Gladiolas y Claveles, de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Según los informes el joven fue interceptado por hombres armados, quienes le dispararon hasta darle muerte.
Media hora más tarde, los cadáveres de dos personas fueron localizados en la cajuela de un vehículo incendiado en la calle Río Yaqui y el bulevar Ciudades Hermanas, de la colonia Lomas de Guadalupe.
De acuerdo a los datos, vecinos reportaron un auto en llamas, por lo que personal de Bomberos acudió al sitio, donde encontraron un auto blanco incendiándose, y luego de sofocar el fuego, encontraron dos cadáveres dentro de la cajuela.