El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México confirmó el cierre de seis estaciones de la Línea B, que va de las estaciones Buenavista a Ciudad Azteca, “continuidad a los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo”.
En continuidad a los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, así como de mejoramiento en el tramo elevado de la Línea B, este sábado 10 y domingo 11 de enero el servicio operará en dos tramos:
– Buenavista–Morelos
– Ciudad Azteca–Villa de Aragón
Las estaciones San… pic.twitter.com/03KO6g45gO— Adrián Rubalcava (@AdrianRubalcava) January 8, 2026
El titular del Metro CDMX, Adrián Rubalcava, detalló por medio de redes sociales las estaciones que permanecerán sin servicio y el tiempo en que se estará dando dicho mantenimiento.
El funcionario capitalino que este sábado 10 y domingo 11 de enero de 2026 el servicio operará en dos tramos: Buenavista a Morelos, y de Ciudad Azteca a Villa de Aragón.
Las estaciones que estarán cerradas esos dos días son las siguientes:
- San Lázaro.
- Flores Magón.
- Romero Rubio.
- Oceanía.
- Deportivo Oceanía.
- Bosque de Aragón.
Ruvalcaba Suárez afirmó que en el tramo de estas seis estaciones se brindará a los usuarios servicio alternativo con unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).
El horario de operación será el siguiente: sábado de 06:00 a 24:00 h y domingo de 07:00 a 24:00 h.
“El lunes 12 de enero, el servicio se restablecerá de manera normal”, apuntó en su mensaje en redes sociales el titular del Metro CDMX.
“Agradecemos la comprensión de las personas usuarias y les invitamos a tomar previsiones”, puntualizó Rubalcava Suárez sobre el cierre de estaciones de la Línea B del Metro
Con información de López-Dóriga Digital