Municipio invierte 1.8 MDP en mejoras para centros comunitarios de Chihuahua.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del DIF, ha destinado una inversión de 1 millón 891 mil pesos para la mejora de la infraestructura de diversos centros comunitarios de la ciudad, espacios clave para el desarrollo y convivencia familiar.
Desde septiembre de 2024 a la fecha, se han realizado intervenciones en los siguientes centros: Ranchería Juárez (505 mil pesos), Valle de la Madrid (196 mil pesos), Riberas de Sacramento (490 mil pesos) y el Centro STEM Municipal Bahía San Quintín (700 mil pesos).
Yair Pérez, titular de la Dirección de Fortalecimiento Familiar, Social y Comunitario del DIF Municipal, informó que este proceso de intervención y remodelación de centros comunitarios continuará de manera gradual durante la actual administración.
Los centros comunitarios y Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) ofrecen un espacio para el desarrollo integral de las familias, donde pueden adquirir nuevas habilidades a través de diversas actividades, acceder a apoyos sociales, realizar trámites y recibir atención de salud.
Se invita a la ciudadanía a utilizar estos centros, visitando el más cercano a su domicilio o comunicándose al teléfono 614-200-48-00, extensión 2282, para conocer horarios y clases disponibles.
- 2 vistas




