CONEXIÓN 649 Hora local: --:-- -- Local

Donde la Noticia Importa

¡Ni Dios los perdonó! Los agarran con las manos en la masa (y la droga) en pleno barrio antiguo

H. Cd. De Chihuahua.- ¡Ni Dios los perdonó! Los agarran con las manos en la masa (y la droga) en pleno barrio antiguo (Enblancoynegro)

En un operativo que dejó a varios con el “Jesús en la boca”, elementos de seguridad aseguraron 69 porciones de diversas drogas en la zona de Nombre de Dios. Al parecer, algunos pensaron que bajo el amparo del nombre sagrado del barrio podían hacer sus negocios turbios sin que nadie se diera cuenta, pero la ley les cayó como balde de agua fría.

La mercancía estaba lista para su distribución y consumo, pero terminó en manos de la autoridad antes de que pudiera causar más estragos en la juventud del sector. Los implicados ahora tendrán que explicarle al juez por qué cargaban con tanto veneno en una zona tan emblemática de la capital.

Este golpe al narcomenudeo local es un recordatorio de que ni en las zonas más tradicionales se puede andar de “chueco”. La vigilancia en Nombre de Dios se reforzará, pues parece que el diablo andaba suelto por esos rumbos.

Publicidad