Rehabilita Municipio camino al Parque Nacional Cumbres de Majalca

– Se invierten más de 869 mil pesos en beneficio de turistas y comunidades rurales
Chihuahua, Chih., a 11 de abril de 2025.– Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los turistas durante este periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y la Dirección de Obras Públicas, rehabilitó el camino de acceso al Parque Nacional Cumbres de Majalca.
Los trabajos consistieron en el revestimiento de 7 kilómetros, lo cual implicó labores de acarreo, esparcimiento e hidratación de material, con una inversión total de 869 mil 500 pesos.
Esta acción responde a una demanda prioritaria de los habitantes de las comunidades aledañas, quienes dependen de esta vía para su movilidad, y a la vez, representa una mejora significativa para los visitantes que acuden a la zona durante Semana Santa.
Desde la Dirección de Desarrollo Rural, se continúa trabajando en la dignificación de las zonas rurales del municipio, promoviendo tanto el bienestar de sus habitantes como el turismo responsable en la capital del estado.
- 1 vista