Tiroteo en Londres deja un adolescente muerto

Tiroteo en Londres deja un adolescente muertoTiroteo en Londres deja un adolescente muerto

Tiroteo en Londres que dejó un adolescente muerto. Foto de UKNIP

Un adolescente de 16 años murió durante un tiroteo ocurrido en el sur de Londres tras el que, por ahora, no hay detenidos y del que se desconocen las circunstancias, confirmó la Policía Metropolitana (Met).

El suceso se produjo en el barrio de Clapham.

La policía confirmó que el menor de 16 años murió en el lugar de los hechos pese a los esfuerzos de los sanitarios del Servicio de Ambulancias de Londres y de la Ambulancia Aérea por reanimarlo.

También apuntó que aún no se ha efectuado ninguna detención vinculada al tiroteo, acaecido cerca de la estación de metro de Stockwell.

“Este es un incidente enormemente sorprendente que imagino ocasionará una gran angustia a la comunidad local”, dijo en la nota el superintendente Gabriel Cameron, al mando de la respuesta policial.

Los agentes mantienen por ahora cordones policiales en el área afectada mientras los servicios de seguridad llevan a cabo sus pesquisas.

Con información de EFE

Ultimas Noticias

t1
ultra20caballo20bco2003
2
fiscal_1-11312012_20250304220606