La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que durante el miércoles 7 de enero fue localizada una persona sin vida, así como restos óseos y dos cuerpos en estado de descomposición en Navolato.
La institución detalló que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, tras el hallazgo de una persona sin vida en la sindicatura de Villa Juárez.
En la misma jornada, las autoridades reportaron el hallazgo de restos óseos y dos cadáveres en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Ángel Flores, conocida como La Palma, también en Navolato.
Por otra parte, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo de la Región Centro registró un total de diez denuncias por este delito durante el mismo periodo.
Asimismo, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó la apertura de ocho carpetas de investigación en la zona centro de la entidad, derivado de denuncias interpuestas por el delito de privación de la libertad personal, sumando estas acciones a los trabajos de seguimiento y procuración de justicia en el estado.