Este martes se reportó que en Navolato, Sinaloa, murió atropellado Guadalupe Alvarado Carrillo Fuentes, a quien medios locales identifican como hermano del narcotraficante Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”, quien fuera líder del Cártel de Juárez.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa indicó que el cuerpo fue reconocido y reclamado por sus familiares.
Puedes leer: AMLO afirma que hubo acuerdo de entrega entre Joaquín Guzmán López y autoridades de EU, pero dice que aún no ha recibido toda la información
Guadalupe Alvarado, de acuerdo con medios locales, es el hermano del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El Señor de los Cielos” por trasladar drogas por medio de aeronaves.
Sobre la muerte del sujeto, detallaron que esta ocurrió cuando bajó de su vehículo para cambiar una llanta, momento en el que fue atropellado, tras lo que murió al instante.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que la persona falleció en el lugar de los hechos y el responsable huyó.
En febrero de 2021 murió un nieto de Amado Carrillo, junto con otras dos personas, en el desplome de una avioneta en la ciudad de Navolato.
Te puede interesar: México pide a EU detalles sobre la captura de “El Mayo” y posibles negociaciones con el Cártel de Sinaloa
Corporaciones policiacas informaron que una de las víctimas del accidente fue identificada como César Isaac Carrillo, hijo de César Carrillo Leyva, alias “El Cesarín“, asesinado en agosto del 2020, quien era hijo de “El Señor de los Cielos”.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en un campo de cultivo ubicado a 200 metros de la carretera Culiacán-Navolato.
César Isaac, quien era estudiante de aviación, viajaba en una avioneta Cessna matrícula XB-LDX, en compañía de dos personas, entre ellas el piloto.
La aeronave despegó de una pista cercana y cuando realizaba maniobras en el aire se desplomó y se estrelló en el terreno.
Con información de EFE.